#27F: Masiva convocatoria en todo el país contra los desatinos del régimen kirchnerista

Una nueva marcha se va a realizar este sábado 27 de febrero a las 17 hs en todo el país contra la falta de gobernabilidad del gobierno dirigido por la multiprocesada Cristina Fernandez de Kirchner.

El movimiento fue organizado en las redes sociales desde hace mas de una semana luego de conocerse el affaire del #Vacunagate que generó gran indignación pública no sólo en Argentina sino en el mundo, motivo de portada de los principales diarios internacionales.

Pero la falta de interés de parte del Gobierno en vacunar al ciudadano común no es el único motivo que dio motivo a esta nueva marcha. El atropello de la vicepresidente al Poder Judicial es otro de los grandes sustentos en los que se apoya el movimiento, se supo en estos días sobre el embate de ANSES hacia un centenar de jueces y fiscales para que dejen su labor aduciendo la edad.

La inseguridad y los continuos casos de femicidios son otros los de los motivos que movilizan a la gente a decir basta. En este ultimo mes se conocieron mas de seis casos de violencia de género, incluso casos de denuncia a sus agresores que no fueron escuchados por las entidades gubernamentales dedicados supuestamente a denfeder a las mujeres de las agresiones psiquicas, verbales, físicas y sexuales.

La situación económica y laboral de miles de argentinos que debieron cerrar las puertas de sus negocios o que quedaron sin trabajo por la cuarentena es otra de las razones que motivaron este movimiento. La realidad de millones de argentinos que no tienen para afrontar sus deudas y a los que el gobierno les dio la espalda es elocuente: 50% de pobreza y mas de 220 mil pymes cerradas

Entre los hashtags de las redes están #27F y #YoVoy y además muchos afiches usarán el «terminemos con la payasada», ironizando los dichos del Presidente desde México, al pedirle al fiscal Taiano que no investigue el escándalo de vacunados VIP porque «no hay un delito» a pesar de la conducta inmoral que llevó a despedir al ministro de Salud Ginés González García. 

Cabe recordar que muchos dirigentes de Juntos por el Cambio como Waldo Wolff, Fernando Iglesias y Soher El Sukaría apoyan la convocatoria y van a estar presentes los representantes de NOS, el partido Libertario y demas agrupaciones defensores de la República. Quienes tambien confirmaron su presencia son periodistas e influencers de las redes sociales como el Baby Echecopar, Luis Brandoni, el Presto, entre muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *