La hija de Baby Etchecopar se suma al PRO y enardece al kirchnerismo en las redes sociales

María Paz Etchecopar se reunió con Cristian Ritondo para hablar sobre la situación de la provincia de Buenos Aires; no descarta presentarse en próximas elecciones legislativas

“Si mi apellido sirve, porque somos buenos gente, con buena imagen, bienvenido. Somos lo más parecido a la gente que hay”, dijo María Paz Etchecopar, de 37 años, primogénita del conductor Baby Etchecopar, luego de haberse reunido con el titular del Bloque Pro Cristian Ritondo, para conversar sobre la situación de la provincia de Buenos Aires, de cara a las próximas elecciones legislativas.

“Conversé con María Paz Etchecopar y Ricardo Benedetti sobre la realidad del país, de la provincia de Buenos Aires y lo mucho que nos preocupa la situación. Queremos conformar un proyecto que incluya a diversos sectores y es por eso que creemos en María Paz para ser parte de él”, dijo en Twitter Ritondo.

En un primer momento la idea de María Paz es colaborar con el partido en vistas a las próximas elecciones de medio término, después quizá se presente a algún cargo menor, como concejal siempre dentro de las filas del PRO.

Desde hace tiempo que escucho las problemáticas de los ciudadanos. Creo que la gente necesita de personas que expresen sus necesidades y no las de los políticos”, enfatizó Etchecopar. Y explicó que para ella es importante que en las próximas elecciones toda la oposición “esté unida para sacar al único enemigo: los kirchneristas”.

Esta decisión tuvo sus repercusiones en las redes sociales, sobretodo en Twitter donde se libra una ‘batalla’ diaria entre kirchneristas y anti K. Del lado de los simpatizantes del PRO la nueva cara que se suma al partido fue bien recibida entendiendo que le genera un perfil transparente a la politica, por su parte los afines al régimen K no lo tomaron muy bien, y respondieron como es su costumbre con agresiones verbales y denigraciones hacia la figura de Baby.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.