Muerte, incultura, pobreza y tiranía: las claves del PERONISMO

Por Fernando Shina

Las escuelas vacías y las morgues llenas. Los ciudadanos encerrados y los presos sueltos en la calle y listos para matarnos. Los viejos y los enfermos muriendo sin vacunas y los peronistas esenciales (VIPHDP) robando, para ellos mismos, las pocas que hay disponibles.

La economía está destruida, pero el infeliz Presidente sigue prometiendo la ayuda de una moneda falsa que, más pronto que tarde, terminará exterminando a la clase media, culta, educada, y trabajadora de este país. El peor enemigo del peronismo es, desde su nefasta aparición, la cultura, el trabajo y la República.

Ese desgraciado movimiento se define por su desprecio hacia la escuela, la exaltación de la dádiva miserable como acción política y la ignorancia de la Constitución Nacional como negación del Estado de Derecho. En sumario; sus características esenciales son: la incultura, la pobreza y la tiranía.

Hace más de un año que el siniestro gobierno de los Fernández (hasta el mismo apellido identifica a estos dos sinvergüenzas inseparables) procura, como única finalidad, vacunar con impunidad a todas las criaturas de ese inmenso y superpoblado chiquero llamado PERONISMO.

Es imprescindible que nos guardemos varias semanas porque, sin vacunas a la vista ni plan de vacunación certero, la enfermedad y la muerte están a la vuelta de tu casa. Larreta, otra vez pegado como un cobarde al lacayo genocida, prometió que luego del confinamiento lo primero que hará es reabrir las escuelas.

Sin embargo, esta vez, hay algo que debemos hacer antes: salir a la calle y exigir la renuncia de TODO este gobierno genocida. Argentina está cada vez más cerca de la despreciable tiranía chavista. No debemos permitir que el peronismo repugnante a la Constitución y antirrepublicano siga avanzando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.