Cómplices del genocidio

Por Fernando Shina

Lilita Carrio, hace muy poco, acusaba a Macri de ser un apátrida por vacunarse en el extranjero. Esa imbecilidad, digna de una lenguaraz irresponsable es, en buena medida, causa o concausa de que el gobierno genocida de los Fernández haya decidido prohibirle la entrada al país a más de 40.000 argentinos que, en su gran mayoria, salieron a buscar la vacuna que la Argentina no les podía ofrecer.

Ella fue la primera resentida en agredir a una persona por el mero hecho de ejercer su derecho a NO morir a causa de una enfermedad que tiene cura. ¡ Que sinvergüenza! Por su parte, el cínico alcalde Larreta, so pretexto de buscar un diálogo, digno de idiotas, por cierto, se pasó todo el año 2020 sacándose fotos junto al mayor genocida de la historia Argentina.

Ni siquiera tuvo la dignidad de faltar a ese repugnante acto peronista en el que, al mismo tiempo, se lloraba a los muertos y se elogiada a sus matadores. Gran parte de la tragedia que estamos viviendo es culpa de esta clase de dirigentes que dedican los mayores esfuerzos a desmovilizar a la sociedad y a legitimar un gobierno cada vez más sanguinario y despiadado.

Nos están matando con la complicidad de una oposición mansa y complaciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.