NOS FUIMOS A LA MIERDA (En lenguaje moderado)

Por Germán Siojrin


Como contar una película, pero de verdad, entonces que se dice?
LOS PERSONAJES SON REALES, LOS HECHOS TAMBIEN, CUALQUIER SEMEJANZA CON SERES VIVOS, NO ES MERA COINCIDENCIA
Entonces…


Pantalones cortos, guardapolvo inmaculado, el cabello no podía pasar el cuello de la camisa o te mandaban de vuelta a casa, era el tiempo donde la maestra o profesora, era la ley suprema, y que decir si te mandaban a la dirección. Mínimo era a la cama y sin comer, un mes sin los 3 chiflados, o la prohibición de salir a jugar a la pelota con amigos. Tarea pesada era ayudar a mamá en las tareas de la casa y hacer los mandados.


Qué mal vivimos, jugábamos a la guerra, a los cowboys, y las chicas en su mundo de muñecas, ropa de mamá y maquillaje. Nuestros padres intentaban que no nos diéramos cuenta de lo que sucedía. Pero afuera…se mataban entre hermanos…por mucho tiempo no se hablo del tema o se hablaba a medias o a escondidas, entre grandes. Pasamos de llamarlos extremistas a reivindicarlos como víctimas . Y esa fue la vez primera que considero, en mi existir puedo decir que se fue todo a la mierda.


Muchos conocen la historia, según a que lado de la misma deseen pararse será lo que decidan contar, después de todo, la historia no es más que la versión de quien la escriba así que ésta puede ser considerada una de tantas, pero tiene un condimento que la hace única, es mí historia, por lo tanto, la defiendo con mi vida. No entraré en detalles personales ni aclararé puntos ya tocados previamente en otros editoriales que pueden ser leídos en archivo.


Pero vayamos al grano del porque considero lisa y llanamente que nos fuimos a, sí, ahí, justo ahí, porque si seguimos sumando ya nos pasamos 3 cuadras y diez mil vueltas de la mierda, y todo por ella, entendelo. Pero no es la única responsable, culpable sí, ella tiene toda la culpa, responsables? Somos todos!!!


Llegaron al poder de cachetada, porque otra no había, muchos nos dimos cuenta enseguida que algo andaba definitivamente mal, otros se dieron cuenta en el cotidiano devenir, otros después, otros hace poco, algunos se desayunaron recién hoy, pero hay muchos, desgraciadamente tantos inescrupulosos hdp que por centavos adicionales rifan su provenir y el nuestro… o sea, haciendo referencia al titulo, visitamos ese estado 3 veces más (San Lamerde)


Entonces, recapitulemos…Fue ella la que arengaba para que chupete se montara en el helicóptero. resultado, su marido heredo después de 5 intentos en una semana la chance de dirigir nuestro país. Resultado: lo hicieron pelota ( al país), porque no hay, hubo ni habrá familia mas delincuente que haya asumido el poder de Nación alguna en la historia de la humanidad.


Toda la que hicieron la hicieron robando, forzando, estafando, matando. Fueron y son voraces, aún al día de hoy para ellos es llevársela toda y ostentarla, porque mientras nosotros estamos sentenciados a no poder gastar mas de 200 dólares mensuales como cupo, te desayunas que ellos no tienen limite, viste el nuevo autito de colección del nene que en la fruta vida laburó?


Por mas que intenten mantener silencio stampa, te das cuenta en lo que andan y por donde porque la grasa chorrea. Porque digo que somos responsables? Porque no hicimos nada para evitarlo, porque al día de hoy solicitamos mansamente a la oposición que se plante y no lo hace, porque pensamos que banderizando y caceroleando se irán, Y no, saben? No sucederá, porque esto es cosa de nosotros, es nuestro tema pendiente, el recibirnos de héroes corajudos que podamos ser capaces de parar el país en todo su ámbito, porque los que estamos en desacuerdo, somos toda la fuente de ingresos de la que se aprovechan, somos nosotros los que debemos decir basta y obedecernos a nosotros mismos.


No ceder ni un ápice en nuestra postura, Ellos son apenas empleados y encima elegimos tan mal que son de cuarta. No la tenemos fácil, pero no tenemos nada que perder, nada!!! Porque ya lo perdimos todo, absolutamente todo, ya nos fuimos a la mierda otra vez, lo perdimos todo, menos la dignidad. Va a costar rehacernos de este golpe, pero tenemos tan solo una solución. Amparados en nuestra sagrada Constitución Nacional, somos la patria demandante, No nos obliguen a actuar como ustedes. Porque nada peor para un burdo corrupto ladrón y asesino, que un manso enojado, si pueden tan solo hacerse a esa idea, imaginen un país repleto de nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.