Los infortunios de un chimpancé imitador

Por Fernando Shina

El Presidente Alberto Fernández es un pobre infeliz. Y esto dicho sin ánimo de ofender su investidura, sino, en todo caso, para reivindicar la desdicha de un destratado sirviente que no logra complacer a su amo ni siquiera cuando lo imita con la asombrosa precisión de un chimpancé. Veamos. Lo que ocurrió en la quinta de Olivos es, visto por los seres humanos que no pertenecemos a la casta política, algo asqueroso, repulsivo, indigno, inmoral y repudiable.

Es decir, peronista, en sentido lato. Sin embargo, también debe decirse, en defensa del Presidente votado por MILLONES de argentinos, que, en este caso, él se limitó a imitar la conducta de sus amos. Tanto la vulgar ladrona como los montoneros asesinos que nos gobiernan usando al desvencijado lacayo como escudo de los duros embates de la realidad, sostienen un país que funciona como un espejo del cumpleaños de la compañera Fabiola. Es decir, leyes durísimas que sean exigibles para el pueblo oprimido y que no lo sean para la casta gobernante.

¿Acaso alguno de los que votó esta basura institucional cree que estos gobernantes peronistas viven de un plan miserable, o que tienen privaciones de cosas elementales, o dificultad para acceder a Internet o para vacunarse (se AFANARON hasta las vacunas que no les dieron a nuestros viejos)?La respuesta es obvia. Los avejentados montoneros asesinos y sus despreciables crías quieren un país homogeneizado por la mansedumbre del pobre y el privilegio del funcionario.

En definitiva, lo que hizo Alberto en el cumpleaños de Fabiola fue un acto de sublime lealtad peronista: imitó a sus patrones. Los que tenemos que ordenar este desastre somos nosotros y eso solo se logra exigiendo la renuncia de todo este gobierno genocida. Pero, sepamos de antemano que no contamos con la ayuda de buena parte de la oposición (Larreta, Vidal y Carrió, entre otros). Ellos forman parte de la casta política y no del pueblo agobiado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.