Máximo Kirchner arruinó todo e hizo caer el Presupuesto

Sin los votos para aprobar el Presupuesto, el FdT habia aceptado el pedido de JxC de volver a comisión, pero Máximo Kirchner habló e hizo fracasar todo.

Con más de 18 horas de sesión y dos ‘pausas’ de cuarto intermedio en las bancas para intentar acercar posiciones, el Frente de Todos (FdT) no pudo conseguir los votos para aprobar el Presupuesto 2022 y terminaba aceptando el pedido de Juntos por el Cambio (JxC) para volver a debatirlo en comisión, cuando Máximo Kirchner hizo un encendido discurso donde básicamente responsabilizó a la principal bancada opositora por el endeudamiento de la gestión de Mauricio Macri. Eso derivó en la reacción inmediata de Cristian Ritondo (Frente PRO), que tomó la palabra y anunció que en virtud de esas acusaciones, todo el interbloque rechazaría el pase a comisión, lo que significaba que el Presupuesto iba a ser rechazado en el recinto.

Con el discurso destemplado de Máximo Kirchner, se echaron por tierra todos los acuerdos parlamentarios entre oficialismo y oposición.

urgente24.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.