¿Grieta ideológica o pantano lleno de mierda?

Por Fernando Shina

Dos lamentos profundos fueron el común denominador de la reciente derrota electoral del infame gobierno de los Fernández. Uno, el agobio causado por una presión tributaria cuya única finalidad es destruir a la clase media. Dos; la necesidad de quitarle a la inmunda casta política todos sus privilegios humillantes para el resto de la sociedad.

Sin embargo, a los pocos días de estrenarse el nuevo congreso, repleto de la misma gente de m…, ocurrió un hecho revelador. Se votaron dos leyes: una que provocaba un incremento de los impuestos y otra que permitía a la mafiosa liga de intendentes reelegirse por otro período. El aumento de impuestos fue posible porque dos diputados del bloque opositor estaban ausentes; uno de ellos en DisneyLandia, de vacaciones con su familia, y el otro en Alemania asistiendo al emocionante casamiento de su hija.

Por el contrario, al debate de la ley que prorrogaba los mandatos mafiosos no faltó ningún diputado. Mientras tanto, en Argentina hay más de veinte millones de pobres. No existe una grieta ideológica que separa a dos grupos políticos antagónicos; en verdad, se trata de un pantano lleno de mierda habitado, armoniosamente, por el asqueroso peronismo y la desvergonzada oposición cambiemita. Hay que buscar liderazgos por afuera de esa putrefacción moral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.