Pelotudos

Por Fernando Shina

Es muy dificil precisar si Larreta piensa que todos los argentinos somos unos pelotudos o si, justamente, por ser nosotros tan pelotudos, Larreta ocupa el lugar de relevancia que ocupa en la República Argentina.

Veamos cómo se forma este dilema acerca de lo PELOTUDOS que somos. Hace pocos días, el gobierno, a traves de personajes siniestros (el reverendo nazi Luis D’elia y otros dirigentes PERONISTAS repugnantes y despreciables) comenzó a promover, alentar y apoyar una marcha popular cuyo objetivo final es echar a la Corte Suprema de la Nación. Es decir: el Poder Ejecutivo está impulsando, sin ninguna resistencia civil, un Golpe de Estado.

Ese ataque gravísimo a la Democracia no mereció un solo comentario crítico de Larreta, ni de Vidal, ni de la Charlatana de Carrió (nuestra abogada más exitosa) ni de Lusteau ni de ningún opositor importante. Ni siquiera el Payaso Desquiciado de Milei dijo una sola palabra al respecto. Por otro lado, ayer, la ya inservible vicepresidenta de la Argentina pronunció otro de sus estúpidos discursos criticando, sin ninguna trascendencia, al FMI.

Solo entonces Larreta salió a contestarle y, de paso, a darle a esas palabras huecas la importancia que no tienen. Este gobierno criminal (PERONISTA) está a punto de ponerle fin a la Democracia (el peronismo odia la Democracia) y la oposición no está dispuesta a hacer nada para resistir ese golpe. Quizás sea ése y no otro el Destino Manifiesto de un país tan lleno de cobardes.

Creo, lamentablemente, que Larreta tiene razón: somos unos pelotudos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.