Baby despedazó a Kretina por hablar pavadas y anunció que se le viene la noche a los K

En su programa de Radio Rivadavia ‘Baby en el medio’ el periodista fulminó a la vicepresidente Cristina Fernandez de Kirchner tras su discurso en la asunción de la presidente de Honduras.

«Ayer la escuché a Cristina un poco, esa imagen asquerosa de procesados, de gente que ha dejado el peor de los recuerdos, de gente moralmente sucia.. Yo creo que Cristina sufre mucho más la libertad que la cárcel, porque en libertad va a tener que mentir toda la vida y verle la cara a los honestos, Cristina y Máximo dentro de un año van a tener la peor de las condenas: el escarnio público, la condena popular.»

«Hoy habla para los perdedores, hoy habla para Lugo para toda esa runfla, creyeron que se iban a quedar con Latinoamerica y hoy cuando vemos a la señora Cristina que todavía nos sigue trayendo gastos, porque nunca nos trajo beneficios siempre nos trajo gastos, usa los aviones del Estado argentino para volar a ver a los amigos que tienen la misma perversa ideología que ella, la vemos con esos discursos pedorros que ni ella se los cree. Porque lo que tiene cristina es que cuando ella mienta o ella habla o sabe que no es popular se le cae la cara, hay un gesto que marca absolutamente toda la derrota no ? Hoy Cristina es mal vista en toda la Argentina»

«Eso que hizo ayer, esa payasada que hizo ayer no la puede hacer acá porque nadie le cree, hoy se transformó en esa mujer que si habla todo el mundo dice ‘cambiá cambiá que está hablando esta’, igual que Alberto. Hoy cuando lo vemos a Máximo dejamos de decir ‘este es el líder de La Campora para decir este es el hijo de Cristina’ pobre pibe, demostró su ineptitud y quedó como un inepto en la política. Y dentro de un año vamos a empezar a ver cómo pagan y van a pedir por favor ir presos porque la calle los va a sofocar. Los vamos a ir a buscar adonde vayan y les vamos a recordar que nos cagaron la Patria, no le quedan lugares a Cristina Kirchner para que alguien le crea, va a tener que contratar boludos para que la aplaudan, porque antes los boludos estaban con sueldos del Estado, ahora van a tener que ser contratados en el sindicato de extras.»

«Es una mujer en decadencia total, es una política sospechada de delitos, es una mujer que no se puede defender con nada, lo único que queda es la Cristina que causa risa como Alberto, el presidente que todos sabemos que no van a honrar la deuda, que todos sabemos que no tienen plan, que todos sabemos que fue un fantoche de Cristina, que todos sabemos que está puesto por oportunismo político, y que esto que estoy contando da como resultado un país de rodillas mendigando un crédito con su pueblo hambreado y su gente con los brazos caídos y con las fabricas que cierran. El proyecto no sé si era destruir tanto a la Argentina, a lo mejor el proyecto era destruirla un poco para poder mandarla pero se les fue la mano y lo van a pagar en la calle, le aseguro Cristina Kirchner que usted lo va a pagar hasta el último día de su vida.»

«Señora usted es una sinvergüenza, usted no puede armar la historia alrededor de su ineptitud y de su falta de respeto al pueblo. Me da vergüenza ajena escucharla, ir a mentir a ese lugar (Honduras) y gastar un avión que podría ser sanitario para que la lleve a decir esas pavadas, usted tiene seis causas penales, usted está tapándole la boca a todo el mundo para que no hablen porque va presa. Esta señora está hablando de héroes a los que ella no serviría ni para lustrarte lo vasos a los caballos, esta señora cuando de San Martin, cuando habla de Morazán, cuando habla de Bolívar tendría que limpiarse la boca porque si alguno de ellos hoy estuviese vivo la hubiese pasado por las armas. Porque cuando uno le roba a la Patria es un traidor a la Patria, porque cuando uno le roba a la Patria le roba a los jubilados, le roba a los pobres».

«Ninguno de ellos tenia hoteles en el sur, departamentos en Puerto Madero, casas por todos lados, creo que a la hija San Martin le dejó sus medallas, ninguno de ellos le dejó al hijo miles de millones de pesos ni cantidad de propiedades en herencia por ser un abogado exitoso, no creo que Remedios haya tenido seis millones de dólares en un banco, lo dudo. Yo creo señora Cristina que usted no está a la altura moral para referirse fuera del país a los héroes. Usted habla de Europa, quiere ser europea pero no le da el talento, y anda su presidente, el que usted eligió: Alberto a los manotazos con Biden para conseguir un abrazo y mendigar una foto. Y después critican a los países desarrollados, sabe porqué no crecieron los países de Latinoamérica ? Por los chorros como ustedes, porque gobernaron ladrones, porque han saqueado los países»

«Lejos de hablar de Bolívar y de San Martin nombre a los chorros, los chorros como ustedes que se quedaron con guita del sur, con guita del norte… Argentina hasta que llegó Perón era Europa, porqué compró en Recoleta sino quiere Europa Cristina ? Si la Matanza está divina, Argentina estaba destinada a ser potencia y ustedes se la comieron integra, además le pregunto: Porqué usted compra en Puerto Madero, compra en Recoleta, tienen los hoteles mas caros para los turistas que vienen de Europa ? Porqué no se pone de acuerdo el choreo con el discurso Cristina ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *