Con críticas a Juan Cabandié y Alberto Fernández, Alfredo Casero lanzó una convocatoria para ayudar a Corrientes

El humorista consiguió un camión para enviar ayuda a los bomberos y a los animales afectados por los incendios.

En medio de la emergencia ígnea que afronta Corrientes, el humorista Alfredo Casero, confeso opositor al Gobierno, lanzó una convocatoria solidaria para combatir las consecuencias de los incendios en esa provincia, no sin antes criticar con dureza al presidente, Alberto Fernández, y al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié.

En primer lugar, pidió que se ponga a disposición un camión para trasladar diferentes productos hacia la zona afectada por el fuego. No solo demandó bebidas energizantes y con azúcar para los bomberos que trabajan en el lugar, sino que también solicitó gasas y cremas para ayudar a los animales.

«Ya he estado en un incendio forestal. Hay un montón de animales que se están quemando vivos. Que la gente se fije en los botiquines de sus casas si tiene platsul y, lo más importante, gasas furacinadas. No importa si están vencidas, a los animales les sirve igual», indicó el actor en una entrevista con LN+.

Luego, fiel a su estilo, apuntó contra los políticos. Primero, lo hizo contra Cabandié, a quien le atribuyó toda la responsabilidad por el desarrollo de los incendios en la provincia gobernada por Gustavo Valdés, mientras que luego calificó al mandatario como un «inepto».

«Cabandié, ¿cómo dormís, cómo pensás, cómo vivís después de esto? Porque la responsabilidad es tuya. Si nosotros apagamos Corrientes, significa que servimos como argentinos. De lo contrario, tenemos que esperar algo de Cabandié, o de otro infeliz, que demuestran que no pasa nada», disparó.

Y contraatacó: «Ustedes dirán el Presidente, pero el Presidente es un inepto y todos lo sabemos, lo vengo diciendo hace años. Esto no tiene nada que ver con política, es una gran posibilidad para demostrar que tenemos la fuerza suficiente como pueblo para poder ayudar».

«Le pido a los políticos, alguno que tenga corazón o que esté menos metido en la rosca, que le dé bola a esto. Cómo puede ser que esperemos algo de gente que sabemos que jamás nos lo van a dar porque están preocupados por ellos, sus negocios y toda su corporación», cerró.

Casero: «Berni es un enfermo de narcisismo»
En medio de la visita de Sergio Berni a Corrientes, para interiorizarse en la emergencia ígnea que sufre la provincia, se filtró un polémico audio en el que un correntino, que habría participado junto al ministro de Seguridad bonaerense del operativo, lo acusa de haber montado un show para las cámaras.

«Sí, Ale. Acá estamos coordinando con el compañero Berni por dónde vamos a arrancar. Pero no podemos hablar con él porque el tipo trajo tres camarógrafos, dos fotógrafos y un dron que anda atrás de él. El tipo se sube a un camión de bomberos y dice: ‘¿Me filmaste? ¿Me sacaste fotos? ¿No? Bueno, esperá que subo de vuelta, porque eso hay que mandarlo a la televisión», relató el hombre a través de un mensaje de voz que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Luego, continuó: «Pero que hijos de puta que son. Que políticos hijos de puta. Solo para las fotos y las cámaras. Andan tres camarógrafos atrás de él y un dron para ver qué hace el tipo. Sube al helicóptero, foto. Sube al otro coso, foto. Ahí está Berni, viejo. El súper Berni».

Al ser consultado respecto de esa situación, Casero opinó: «Este tipo Berni es un enfermo de narcisismo. Sale caminando como si fuera Rambo. Quiere que la gente crea que es (Vladimir) Putin y Steven Seagal. Qué me importa si va al peronismo o a Juntos por el Cambio, si no sirve para nada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.