“Les importa un carajo que Corrientes se esté incendiando”, Eduardo Feinmann cruzó fuerte al Gobierno

Eduardo Feinmann lanzó fuertes críticas contra las autoridades nacionales en medio de los devastadores incendios en Corrientes.

Eduardo Feinmann criticó duramente al gobierno nacional y provincial por los devastadores incendios que afectan a Corrientes desde hace varias semanas y que ya provocaron la destrucción de unas 600.000 hectáreas y más del 6% del total del territorio.

Este viernes, luego de poner al aire el desesperado audio de una dueña de campos que describió la situación que se vive allí, el conductor de “Alguien tiene que decirlo” cruzó a las autoridades: “¿Se dan cuenta? Mientras tanto el presidente se va a la playa a atajar penales. Les importa un carajo que Corrientes se esté incendiando”, dijo en referencia al video de Alberto Fernández en Mar de Ajó.

“Hay 3 hijaputeces que está sufriendo el noreste: la sequía, el fuego y La Cámpora. Los de La Cámpora están acusando a los productores de Corrientes de incendiar adrede los campos. ¿Pueden creerlo? En medio del sufrimiento. ¿Dónde están las autoridades? ¿Dónde están Cabandié, Nicolini y el gobernador de Corrientes?”, continuó Feinmann.

Y, en referencia a la foto que se viralizó de un bombero agarrándose la cabeza en medio del fuego, cerró: “Uno veía esa imagen y después la imagen del presidente atajando penales en un arquito. El presidente vive en otro mundo”.

Durante el jueves, Alberto Fernández viajó al Partido de la Costa, donde mantuvo encuentros con empresarios locales y se acercó a saludar a la gente a la playa. En un momento, al ver a un grupo de chicos jugando al fútbol, pidió que le pateen un penal. El video se viralizó en las redes sociales y generó el fastidio de muchos usuarios y también de dirigentes de la oposición. “No, no es una broma”, escribió Mario Negri junto a las imágenes.

En tanto que el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, mantuvieron fuertes cruces a través de Twitter en medio del desastre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *