Lanusse destruyó al Gobierno: “Abandonaron a Corrientes por ideología, son lo peor”

Indignado por la inacción del Gobierno en combatir los incendios, el abogado de Mauricio Macri se mostró en la misma línea que el expresidente y lanzó un fuertísimo descargo en Twitter.

Sigue las críticas al Gobierno nacional por el abandono a los correntinos en medio de los numerosos focos de incendio que devoran a la provincia. A pesar de que las lluvias de este domingo colaboraron a frenar la propagación de las llamas, la batalla de los bomberos y rescatistas continúa sin cesar.

Desde la oposición no tuvieron dudas. Sus principales referentes apuntaron al Ejecutivo por mostrar un claro desinterés para ayudar a la provincia del litoral y así lo evidenció la patética escena de Alberto Fernández atajando penales en una playa, mientras el fuego avanzaba.

El abogado de Mauricio Macri, Pablo Lanusse, también se expresó en Twitter y destrozó al ministro de Ambiente. “La situación de los incendios en Corrientes es escalofriante. Y la inacción del Gobierno nacional a través del inservible de Cabandie es gravísima”, sostuvo el exfiscal federal en su cuenta de Twitter.

Y apuntó a Fernández: “No lo va a echar, como correspondería, porque también es parte del abandono intencional a la Provincia por ideología. Son lo peor

ledoymipalabra.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.