Macri se reunió con el flamante embajador de los Estados Unidos

Según lo expresado en redes sociales por el exmandatario hablaron sobre la invasión de Rusia a Ucrania y «el futuro de la Argentina».

Mauricio Macri se reunió este jueves con Marc Robert Stanley, embajador de los Estados Unidos en la Argentina para hablar sobre lo que está pasando en Ucrania y «el futuro» de la Argentina y el resto de la región.

«Conversamos sobre la preocupante situación mundial a propósito de la invasión de Rusia a Ucrania. También, sobre el futuro de la Argentina y de los países de la región», escribió Macri en su cuenta de Twitter, acompañado con una foto junto al embajador.

Stanley fue elegido como embajador en diciembre del año pasado por el gobierno de Joe Biden en reemplazo de Edward Prado, quien había sido designado por la gestión de Donald Trump, y en enero la carta credencial le llegó al presidente Alberto Fernández.

El embajador es presidente de Stanley Law Group, un estudio jurídico de la ciudad de Dallas, y cercano al Partido Demócrata. Anteriormente, fue titular de la Asociación de Abogados Litigantes del Estado de Texas como también de la Asociación de Abogados Litigantes de Dallas, además de ocupar puestos de liderazgo en organizaciones que se dedican al servicio público y las acciones caritativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *