“Segundo tiempo”: Mauricio Macri hace gestos para la interna y vuelve al centro de la escena

Aunque todavía no define si competirá por la presidencia en el 2023, el expresidente se muestra cada vez más activo y les envía mensajes a sus socios de Juntos por el Cambio.

Mauricio Macri no tiene definido si será o no candidato a Presidente de la Nación, pero intenta dejar muestras hacia dentro de Juntos por el Cambio de que no van a ser otros dirigentes los que decidan por él. En los últimos días, el expresidente se mostró muy activo. En “modo campaña”, envió mensajes a la interna opositora y volvió a hablar de “segundo tiempo”.

En las últimas horas, Macri participó de manera virtual de una reunión con unos 400 militantes del partido “Activar”, uno de los espacios que integran Juntos por el Cambio en Misiones, liderado por Pedro Puerta. “En las próximas elecciones empieza el segundo tiempo”, arengó el exmandatario, que este sábado también encabezó un almuerzo con referentes de la Salud en su quinta Los Abrojos.

El viernes, casi con las mismas palabras, Macri había enviado un mensaje a un plenario de dirigentes de la Primera Sección Electoral de Buenos Aires que era encabezado por el jefe del bloque del PRO en Diputados, Cristian Ritondo, y el legislador provincial Alex Campbell.

www.tn.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.