Macri en el Georgetown Americas Institute

El ex presidente Mauricio Macri viajó a EEUU para dar charlas de liderazgo este martes y miércoles en la casa de estudios y brindará dos conferencias que serán moderadas por Alejandro Werner, exdirector del Departamento del Hemisferio Occidental del FMI.

«El Georgetown Americas Institute se complace en acoger unas series de conversaciones y conferencias con el ex presidente de Argentina Mauricio Macri. En el transcurso de su visita, el Presidente Macri discutirá temas relacionados con su presidencia y los problemas actuales y emergentes de Argentina, así como compartirá cómo sus experiencias como ex presidente de Argentina, alcalde de la ciudad de Buenos Aires y CEO de diferentes empresas han dado forma a su pensamiento sobre el liderazgo, la gobernanza, la política, los asuntos exteriores y la gestión» expresó en su sitio web el instituto.

Por su parte Macri en sus redes sociales: «Estoy en Washington para dar una serie de charlas en el Georgetown Americas Institute. Aproveché la visita para ver los entrenamientos en la escuela primaria Marie Reed, donde el fútbol y el deporte impulsados por la fundación America Scores mejoraron los niveles de confianza de los alumnos en sí mismos, la participación en clase, el trabajo en equipo y los vínculos con la comunidad. Interesante poder aprender de su experiencia.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *