Hay que acudir al sacrificio de la REINA

Por Virginia Canal

Es nuestra obligación moral y ciudadana hacerle jaque mate al kirchnerismo y solo lo lograremos sacrificando a la “dama”. Un jaque mate:
– Por la libertad: para acabar con la persecución y la intolerancia. La libertad se ve amenazada (si es que no desaparece) cada vez que un burócrata K cree saber más que nosotros sobre cómo manejar nuestro dinero, cómo emplear nuestro tiempo o cómo educar a nuestros hijos.
– Por el individuo: El ser humano es sujeto de derecho como individuo y no por su raza, sexo u otras circunstancias conexas.
– Por la justicia: Porque es nefasto el papel de falso profeta de la justicia que imponen ciertas ideologías. Y no hay ideología más injusta que las de los prosélitos K. Si la justicia es dar a cada uno lo suyo y, además, debe proceder con todos de manera igual e imparcial, es diametralmente opuesta a la que propone el kirchnerismo apelando, por ejemplo, a artimañas como la justicia de clase.

La justicia de la “reina” NO DA a a cada uno lo suyo. Por el contrario, despoja a unos para dárselo a otros. En suma, la justicia de esta secta nos retrotrae a Hammurabi donde las penas no podían ser iguales para todos los seres humanos.- Por el esfuerzo individual, la evolución personal y el crecimiento social: Para ser mejores, es decir, precisamente lo opuesto a lo pretendido por el kirchnerismo. En su ambición por controlar nuestra vida, la reina y su séquito de obtusos están obstinados en crear un simulado régimen igualitarista que se advierte con claridad meridiana en el sistema educativo perverso que vienen gestando.

Si la educación es la única vía de progreso, el FALSO criterio de igualdad atenta contra ella en tanto borra de un plumazo la excelencia. Hoy vemos con tristeza una educación pública deficiente y diluida. Por supuesto, los miembros de la secta —los mismos creadores de ese sistema educativo defectuoso y escaso— no son tan idiotas como para que sus hijos sean víctimas de sus atropellos; sin ir más lejos, sus niños acuden a educarse a elitistas instituciones privadas.

– Por la frigidez política, la impotencia social y la infecundidad ética: Para evitar políticas e ideologías opresoras que dictan qué se puede hacer, cómo se debe pensar, qué se ha de sentir, qué es bueno comer, entre otras tantas tiranías ¡ A recordar que el orgasmo de los tiranos es el dominio de los tiranizados! Así es: un célebre e histórico mate de la coz, y se quiebra la dictadura impalpable del kirchnerismo donde la libertad, la justicia, la excelencia, el conocimiento y el progreso se ven reemplazadas por el depotismo, la estupidez, la ignorancia, la injusticia y la involución.

Díganme que no es cierto y, que no son motivos más que evidentes y relevantes para sacrificar a la reina y lanzar un glorioso jaque mate.PD: Advertencia para la opo inútil: el mate de la coz es un jaque mate en el que el caballo ataca al rey contrario; no se trata solo del sacrificio de la reina ¡ACTÚEN!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.