No son la misma m…, pero se parecen demasiado

Por Fernando Shina

El despreciable Cuervo Larroque pidió que echen al ministro de economía Martín Guzmán. Ello, como si la facción de montoneros asesinos, que ese Cuervo siniestro integra, fuera parte de la oposición y no la parte más importante del mismo gobierno de Guzman. En simultáneo con Larroque, Doña Lilita Carrio, la charlatana y exitosa abogada del Pro, dijo que no votaría a Macri, como si ella no formara parte del mismo espacio politico que lidera Mauricio Macri.

El Presidente Alberto Fernández es un desgraciado peronista genocida. Es responsable de la muerte de miles de argeninos debido su nefasta política de vacunación. Tambien es responsable de la destrucción de la economia por la cuarentena asesina que impuso. Pero, tampoco podemos soslayar que Larreta acompañó al maldito Presidente y que se pasó casi un año sacándose fotitos que simulaban un falso consenso.

Sergio Thomas Massa es un peronista mentiroso, inmoral y despreciable, pero María Eugenia Vidal hizo campaña invocando su abnegada vocación bonaerense y, apenas juntó dos mangos (los juntó bastante rápido por cierto), se compró un tremendo departamento en la zona más ‘paqueta’ del país. Ahora es vecina de CFK.Estas similitudes entre el asqueroso peronismo y sus inverosímiles opositores es muy problemática.

Estamos hartos de la falsa oscilación entre los planeros piqueteros y Carolina Stanley, que también rifó nuestra para armar a los delincuentes que cada día nos arruinan más y más.Lamentablemente, nuestro problema es doble porque incluye, casi en pie de igualdad, al oficialismo y la oposición. Ese empate es lo que determina que la solución sea practicamente imposible. El peronismo es una mierda pero la oposicion se le asemeja mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.