Con vos es 4 de noviembre cada media hora

Por Virginia Canal

La sombra despintada de autoridad política ha quedado en evidencia: es fanático de Tan Biónica. Tan fan que no se desapega de uno de los himnos de la banda: “La melodía de Dios”. Con él es 4 de noviembre cada media hora…todo es repetitivo, circular, insistente. El eterno retorno, en palabra de Nietzsche.

Volvió a demostrar irrefutable y vergonzosamente en la Cumbre de las Américas que con él todos los días es el día de la marmota. Si su objetivo es ocultar constantemente la verdad, es decir, que defiende a dictaduras como las de Venezuela, Cuba y Nicaragua pero niega estar de su parte, lo único que logra y con esmero es mantener intacta la calidad de farsante, charlatán y peligroso.

Albertman no se agota de replicar el rasgo característico de la mentalidad populista y despótica: el victimismo. Todos los males del mundo son por los ricos, por el capitalismo o por los gringos. Jamás los problemas que nos azotan serán por autoritarios como él y su mentora; todas las pérdidas y el drama que sufre Latinoamérica es, a criterio del monótono y falaz discurso populista del roedor argento, consecuencia de aquellos poderes contra los que no se puede luchar sin que aquellos presenten bandera blanca.

¿Hasta cuándo vas a volver sobre la misma canción, tío de Francisco? Ya sabemos de memoria la letra y no estamos de humor para atrasar las horas.

PD: Dije: Hola! No hacés falta en la casa, ya padecimos la catástrofe que hizo tu presencia. Que Cristina te libere de las penas acompañadoras, cuando te sientas solo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.