Banderazo marcha anti K en todo el país en contra del régimen

En diferentes puntos del país, ciudadanos y políticos opositores se congregaron para reclamar por el rumbo del país y contra la administración de Alberto Fernández.

Distintas protestas políticas opositoras están convocadas para hoy a la tarde en la ciudad de Buenos Aires y otros puntos del país, en el marco de la conmemoración del Día de la Independencia.

Desde las redes sociales, se viene difundiendo en los últimos días una convocatoria bajo la denominación de “banderazo” con las etiquetas #9J y #YoVoy, entre otras. Los manifestantes se comenzaron a congregar a partir de las 16 en el Obelisco y otros puntos del interior.

En las primeras imágenes que se compartieron en redes sociales, se puede ver a un grupo de jóvenes con antorchas en la plaza del Obelisco, desde donde se movilizaron a Plaza de Mayo.

Otro grupo de personas llegó con una guillotina, que en su parte superior dice: “Todos: Presos, muertos o exiliados”. También en la zona se vendían prendedores con la imagen de paquetes de polenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.