Caería la causa de espionaje a familiares del ARA San Juan por adulteración de pruebas

Los secretarios del juez Martín Bava habrían adulterado pruebas a espaldas del magistrado, hay un sumario interno que los está investigando. Incluye también la causa D’alessio de Dolores. Habrían adulterado pruebas de ambas causas, lo saben en Comodoro Py y lo sabe la cámara de apelaciones.

La gente de Ramos Padilla vinculada a La Cámpora se adentraron dentro del juzgado de Martín Bava, cuyos secretarios con ideologías filokirchneristas y comenzaron a adulterar las pruebas en ambas causas para entorpecer el caso y ensuciar a Mauricio Macri. Esto se debe a que quien maneja un juzgado son los secretarios, debido a que muchas veces el juez no tiene tiempo de leer todos los expedientes

Los secretarios del juzgado que son investigados son: Maximiliano Chichizola, integrante de la Mesa por los DD HH La Plata, amigo del juez Ramos Padilla y activo militante de La Cámpora y Melina Sol Rodríguez, muy allegada a Ramos Padilla, con quien comparte cátedra de Derechos Humanos en una universidad con sede en Dolores donde la acaban de nombrar vicedecana, es amiga íntima de Vanesa Siley, actual diputada kirchnerista y quien maneja la justicia en la ciudad de Buenos Aires y quien armó un gremio judicial paralelo a Julio Piumato para ganarle las elecciones.

Ambos secretarios se habían presentado para el concurso a jueces federales. Si prospera este sumario no van a ser jueces y las causas se caen. Lo que se desprende de este juzgado es que cuando desde Comodoro Py les pedian las pruebas y todo lo actuado en las causas ARA San Juan y caso D’alessio, ellos se demoraban e inventaban excusas, no querían enviar las pruebas y trascendió que hubo charlas entre ellos que hablaban de su temor porque en caso de enviar se iba a descubrir la adulteración como finalmente ocurrió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.