La oposición de mierda

Por Fernando Shina

Nos estamos volviendo locos. ¿Quiénes nos enloquecen? Lamentablemente, nuestra mayor fuente de locura es la OPOSICION de M… Veamos:

1) si la desquiciada mental (Cristina, claro) solo busca impunidad, porqué la OPOSICIÓN de M…, con Lilita a la cabeza, apoya a Rafecas como Procurador General de la Nación? (Es el mismo juez que asesinó la causa Nisman para que no se sepa quien asesinó al fiscal);

2) si el asqueroso peronismo K se robó las vacunas de nuestros viejos para regalársela a una banda de peronistas inmundos, porqué la OPOSICION de M…, con Larreta a la cabeza, se pasó 8 meses sentadito al lado del maldito genocida;

3) si la cuarentena reventó a la clase media para que los montoneros asesinos nos conviertan en Venezuela o Cuba, porqué la OPOSICIÓN de M…, acompañó el acuerdo al FMI?

4) si todos sabemos que el impuesto al turismo no es una gravamen, sino una grave violación a nuestra libertad, porqué la OPOSICIÓN de M… no lo dice y, cómplice, sigue hablando de la devaluación del peso sin decir que, en verdad, la m… K nos está privando de la libertad?;

5) si más del 80% de la población del país desprecia visceralmente a la mierda K, porqué la OPOSICIÓN de M… nos quiere imponer un consenso artificial con los que odiamos visceralmente;

6) si hay un golpe de Estado, como lo sugiere esta charlatana profesional, porqué la OPOSICIÓN de M… no convoca a la gente a la Plaza de Mayo para hacer que TODO este gobierno de repugnantes peronistas genocidas renuncie.

7) Charlatanes de la oposición de mierda; no hay ningún Golpe de Estado: ¡Alberto y Cristina son exactamente la misma mierda K!

7) si la Democracia está en peligro (está en peligro), porqué la OPOSICIÓN de m… nos dice que tenemos que esperar al año al 2023.

¿Esperar para qué? ¿Para que nos terminen de destruir?

El mayor problema que tenemos no es este gobierno peronista de mierda, sino la oposición de mierda que, de a poco, nos empuja al abismo de la dictadura K.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.