Mauricio Macri llegó a Bariloche

Como parte de la gira que Mauricio Macri se encuentra realizando por diferentes puntos del país, este miércoles viajó a Bariloche

El expresidente Mauricio Macri fue recibido por el diputado Juan Martin, visitaron una fábrica de vermú en Dina Huapi y luego participó de un encuentro partidario en un hotel céntrico de Bariloche, también asistieron empresarios.

Lo acompañan en su visita por la ciudad rionegrina, los ex funcionarios nacionales Hernán Lombardi y Eugenio Burzaco. Se desconoce si luego de su paso por Bariloche, Macri recorrerá los 80 kilómetros que lo separan de Cumelén, para encontrarse con Juliana y Antonia que están instaladas en la casa de la familia.

Los días de Juliana y Antonia en Cumelén

Habitué en cada invierno, Juliana Awada, la esposa del expresidente, Mauricio Macri, se instaló en su casa de Villa La Angostura, y compartió imágenes junto a su familia y amigos en Cerro Bayo.

En las imágenes que la ex primera dama compartió en redes sociales, se la ve posando ante un paisaje cubierto de nieve, vestida de negro para resaltar con el fondo. Fiel a su estilo, Juliana Awada no pierde la elegancia pese a las bajas temperaturas que se registran en el sur.

Además, la empresaria posteo fotos junto a Antonia, Nicolas Catena, Delfina Rossi y sus hijos varones, con quienes compartieron una jornada a puro esquí en Cerro Bayo. Cabe destacar que Delfina es madrina de la pequeña hija que tiene Awada con Mauricio Macri. En las las historias que compartió Juliana se los ve ya preparados para deslizarse por las pistas cubiertas por nieve, listos para esquiar.

Juliana Awada, aprovechó las vacaciones de invierno para viajar junto a su hija Villa La Angostura, la casa que construyeron en Cumelén, es una parada obligada por los Awada Macri cada invierno, sin embargo por el momento, Mauricio no dio señales públicas de estar vacacionando en la localidad como otros años.

La escapada de Juliana Awada el fin de semana largo

El mes pasado, durante el fin de semana XL la esposa de Mauricio Macri también visitó su casa en Villa La Angostura. En dicha oportunidad, se la observó luciendo un hermoso atuendo que la mantuvo abrigada ante las bajas temperaturas que se registraron en el pueblo.

La empresaria decidió pasar parte de su fin de semana largo en la Patagonia, en las fotografías se observa que eligió los trozos de leña para encender una fogata, luego se la ve sonriendo frente a un espejo y por detrás se dejan entrever las montañas cubiertas de nieve tan características de Villa La Angostura. Juliana Awada, combinó su look con un elegante sombrero.

www.diario7lagos.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.