Muy triste: falleció la niña wichí, Zaira que estaba muy grave

La menor de edad tenía tan solo unos 12 años de edad. En las últimas horas, Zaira la menor de edad wichí perdió la vida luego de luchar con su estado de salud el cual era muy delicado. Esta niña estuvo en boca de todo el país.

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, Zaira la menor de edad wichí perdió la vida luego de luchar con su estado de salud el cual era muy delicado. Esta niña estuvo en boca de todo el país.

Con tan solo 12 años de edad, la niña no logró sobrevivir más tras que su corazón se paró para siempre. Este caso se convirtió en viral, por el motivo de que hace varios meses su madre había también fallecido.

La menor tenía 12 años, y quedó a cargo de sus abuelos en Misión Chaqueña en situación de abandono y extrema pobreza. En ese contexto, como si todavía no hubiera sufrido lo suficiente, los chanchos le habían arrancaron algunos dedos al intentar quitarle una medialuna que su hermano le había puesto en la mano en su intento por ayudarla a comer.

“La verdad que nos tomó de sorpresa el anuncio del fallecimiento de la nena. Yo tenía contacto directo con el abuelo de ella, ya estaban terminando su casita que le estaba armando el IPV y tenía asistencia médica constante”, dijo Diana Ferreyra en diálogo al medio local Con Criterio Salta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *