Milei descartó alianza con Larreta pero no con Macri y Bullrich: “Contra todos los candidatos en el balotaje ganaríamos”

Javier Milei visitó PInamar y Mar del Plata durante el fin de semana con caminatas nocturnas en modo campaña electoral 2023. “Juntos por el Cambio es tan fascista como los kirchneristas», afirmó el libertario. Descartó alianza con Tetaz y dijo que los radicales «tienen la inflación en la sangre».

El líder de Libertad Avanza recorrió la Costa Atlántica en modo campaña electoral 2023. Desde la ciudad marplatense brindó una entrevista donde criticó a Larreta, los radicales, la Coalición Cívica pero no descartó una alianza con el sector de Macri y Bullrich.

“Estamos en un empate técnico con el kirchnerismo y eso podría hacer que, con el desvío, entremos en segunda vuelta lo que sería muy importante ya que quedaría el kirchnerismo en tercer lugar. En candidatos aislados, el que viene puntero soy yo.  Juntos por el Cambio, cuando suma todo ese rejunte, está primero”, aseveró Milei en una entrevista con el medio local La Capital.

“Contra todos los candidatos en el balotaje ganaríamos”, afirmó el libertario.

Sobre los espacios opositores lanzó: “Juntos por el Cambio que son tan fascistas como los kirchneristas. La única diferencia es que Juntos por el Cambio tiene una red de periodistas ensobrados con la caja de la Ciudad de Buenos Aires para que instalen las mentiras que proponen”.

Sobre potenciales alianzas electorales aseguró que “si es adentro de Juntos por el Cambio, no hay chances. Juntos por el Cambio tiene adentro a la Unión Cívica Radical que es la Internacional Socialista. Además, los radicales tienen hiperinflación en la sangre”.

De todas formas, rescató al sector de Patricia Bullrich y Mauriac Macri: “Tengo buena relación con ese grupo, pero no dentro de Juntos por el Cambio. Porque ahí también está la señora Carrió que, al igual que los esbirros de Lopez Murphy, me trató de nazi”.

Además, descartó una alianza en territorio bonaerense como había propuesto el radical Martín Tetaz: “Andá y ganá las elecciones como corresponde”, lanzó.

Este fin de semana estalló la interna dentro de Libertad Avanza porque el dirigente Carlos Maslatón se quejó de no poder competir en las PASO dentro del espacio. En ese sentido. Javier Milei, aseguró: “No hay interna. Hoy hay una única línea que es de los que hemos construido el espacio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *