Los puentes de Llaryora con Milei, con Massa y el «factor Alejandro Fantino»

Apenas aterrizado de los Estados Unidos adonde viajó con su familia para pasar unas vacaciones tras el raid electoral, Martín Llaryora debió salir a cortar de cuajo algunas versiones que anticipaban que mantenía importantes conexiones a dos puntas: por un lado con Javier Milei y, por el otro, con Sergio Massa.

A ambos trascendidos periodísticos el gobernador los negó en forma tajante a través de calificados voceros del Palacio 6 de julio y con las mismas palabras, pronunciadas de manera enfática: “Noooooo, vamos a fondo con Juan Schiaretti”.

Ambos trascendidos tuvieron como epicentro a la ciudad de Buenos Aires y para explicar los puentes supuestamente tendidos con el candidato presidencial libertario se menciona al conductor Alejandro Fantino que habría actuado como nexo.

“Es cierto que Martín es amigo de Fantino, porque el periodista vivió en San Francisco e hizo todo el colegio secundario allí. Y siempre mantuvieron el vínculo. Este muchacho también es amigo de Milei, pero no hay ningún contacto ni intento de tender un puente. El intendente de Córdoba seguirá con Schiaretti y trabajará codo a codo con el gobernador y candidato presidencial para la elección del 22 de octubre”, dijo como si fuera una sentencia el colaborador del hombre venido de San Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *