El argentino una vez más cayó en la telaraña de la psicópata

Por Carlos Zenozaín

Ayer en la tele Jonatan Viale preguntaba ‘Dónde está y qué estará haciendo Cristina?’, bueno… le voy a responder a mi estimado: ‘Cristina está callada y desaparecida porque está festejando en silencio la estrategia de los tres tercios que el argentino promedio genio del voto le regaló, una vez más el ciudadano argento le dio con el gusto.

Por eso está callada, porque consiguió lo que quería y que había comenzado a armar hace aproximadamente un año y medio poco después de las elecciones legislativas de 2021. CFK siempre supo que el argentino es un ser fácilmente manipulable y actuó en consecuencia.

Extendió su telaraña en los medios, en el círculo rojo, los sindicatos y los gobernadores peronistas para armar esta trampa en la que hemos caído nuevamente. Y la estrategia de los tres tercios no termina ahí, va más allá y tiene como objetivo lo que todos sabemos: el triunfo de Massa para que éste le limpie las causas ya que Alberto Fernández no lo consiguió.

Entonces dentro del plan macabro de la psicópata estaba dividir a los votantes, convengamos que los candidatos aportaron muuuucho de su parte para que el plan saliera a la perfección, muchos de ellos con soberbia generaron otra grieta, la de libertarios contra los seguidores de Patricia Bullrich.

CFK siempre hizo uso del ‘divide y reinarás’ a sabiendas que la gente se prende fácilmente en esa, es más muchos dijimos hace exactamente un año atrás que iba a usar el mundial de Qatar, las vacaciones y los feriados largos para mantener al pueblo distraído… el ‘plan distraer’, sino fíjense que el calendario tiene casi un mes seguido contando todos los feriados puente y findes largos

Así que a raíz de todo esto yo no estaría muy contento con el silencio de esa mujer, es más peligrosa cuando no se la escucha que cuando sale a desgañitar pavadas en las redes. El pueblo una vez más le dio con el gusto y no creo que algo vaya a cambiar en la mentalidad del mismo en estos cincuenta días sino cambió en setenta años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *